22 abril, 2019

MUWW 2019


El Metal United World Wide es el esfuerzo de toda la comunidad metalera mundial, en esta segunda ronda, la fecha está fijada para el 15 de junio de 2019 faltando muy pocos días.
El año pasado fue una noche muy larga, comenzando con Australia y Papúa Nueva Guinea, con Asia, África y Europa uniéndose en el cierre América. Hubo demasiados puntos destacados para contar, pero uno de los principales de ellos fue el espectáculo realizado en el bazar de Damasco la capital Siria; Siria está más asociada por los medios mundiales con la guerra que con la fiesta y fue genial ver un evento de metal desarrollándose allí.
El 5 de mayo de 2018, fue el mayor evento de metal Underground mundial con más de 400 bandas, tuvo lugar en 43 países y 64 ciudades. Fue un gran éxito con las impresiones abrumadoras de las comunidades metaleras de todo el mundo. Después de esta muestra apasionada de amor por la música, la cultura y de comunidad, se realizará una segunda ronda de Metal United World Wide en 2019. Coordinar con tantos países (y posiblemente incluso más que en 2018) no es tarea fácil, encontrar un consenso para la fecha es un desafío, pero el 15 de junio de 2019 ha sido elegido para la segunda edición de MUWW.
(Fuente MUWW).

En lo que respecta a Uruguay, ya se está gestando la segunda edición del MUWW de la mano de Artes Negras Producciones, Extremosur Producciones. Se estará realizando en BJ Sala el 15 de junio al igual que en el resto del mundo, la producción ya anunció las primeras bandas del show, Ecivresotua (Montevideo)-Apneuma (Montevideo)-Ritual de Nacimiento (Paysandú)- Maquinaria Pesada (Montevideo)- Thy Dominion (Montevideo), estaremos informando mucho más acerca del evento en RPM Central los sábados de 20:00 a 22:00 por www.rpmrock.com.uy.

https://www.youtube.com/watch?v=3Vuu98Lh5vs

Metal United World Wide (MUWW) es un proyecto que reúne a bandas de metal, fanáticos, organizadores de espectáculos, medios de comunicación y otros partidarios para un gran evento. La idea es tener exposiciones de metal en todo el mundo en la misma fecha identificada por el mismo banner. Todos pueden ser parte y los shows son organizados individualmente. El objetivo es crear un sentimiento de comunidad en todo el mundo, así como atraer la atención hacia las bandas de música, predominantemente desde el Underground.

La idea se basa en el proyecto australiano Metal United Down Under (MUDU), que se ha estado ejecutando desde 2014. Metal-Roos ha iniciado y coordinado MUDU y también está detrás de MUWW, junto con la agencia de relaciones públicas y reserva Black-Roos Entertainment . Los espectáculos individuales están organizados por promotores locales / organizadores de espectáculos.